Lista de Recomendaciones CCMdeCómic del segundo trimestre de 2021

El Colectivo de Comunicadores multimedia del cómic lanza sus recomendaciones del segundo trimestre de 2021. La lista se compone de 30 obras votadas entre sus miembros que han sido publicadas entre abril y julio de 2021.

Entre los títulos más votados, se encuentra la secuela de Batman Caballero Blanco de Sean Murhpy, que ha sabido dar continuidad a un nuevo universo para el personaje. La reedición de Invencible, una nueva presentación y casa para una se las series de culto americanas y que acumula fama de forma exponencial según pasan los años. Carta Blanca, primera obra de Jordi Lafebre como guionista y dibujante que nos presenta un romance explotando los recursos narrativos del cómic. El Pacto de Paco Sordo, que ficciona sobre la añorada Bruguera. O Family Compo, muestra del buen camino editorial que está tomando Arechi con el rescate de las obras de Hojo Tsukasa.

Las recomendaciones se obtienen entre todos los votos de los comunicadores con el ánimo de tener representatividad de obras publicadas entre todas las nuevas publicaciones y rediciones del último trimestre seleccionadas entre cómic de superhéroes, americano, nacional, europeo y manga. De esta manera, entran en la lista los cómics más votados de cada categoría. Con intención de favorecer la diversidad de lecturas, quedan así representadas las distintas obras según estas cinco categorías.

Las distintas obras se reseñan y señalan a diario en los distintos canales de los miembros del colectivo.

Comparte y difunde esta lista para dar a conocer estas obras entre los lectores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s